Analizadores de Trazas de Gas

H2O – O2 – H2 – CH4 – NH3 – PH3 – AsH3 – HCl – HF – HBr – HCN – H2S – NO – N2O – NO2 – CO – CO2 – C2H2 – C2H4 – H2CO.

Basados en la tecnología de medida de Espectroscopía de cavidad “ring-down” en onda continua (CW CRDS), Tiger Optics diseña y fabrica analizadores de trazas de gases y monitores de aire ambiente para una gran variedad de especies moleculares y una amplia gama de matrices, incluyendo gases tóxicos, corrosivos, e hidruros. Estos instrumentos tienen una amplia aplicación, desde el proceso de fabricación de semiconductores a la síntesis química, vigilancia ambiental, etc.


 

SERIE LASERTRACE

LasertraceLos analizadores de trazas de gases LaserTrace son la serie más versátil y potente fabricada por Tiger Optics, capaces de medir cuatro moléculas a la vez en un máximo de cuatro líneas de gas independientes. Este innovador producto utiliza cables de fibra óptica para conectar los módulos electrónicos a una distancia de hasta 50 metros de los módulos sensores Los módulos pueden instalarse en un rack de 19 "o de forma individual.

Los analizadores LaserTrace proporcionan la mejor solución para la medida de trazas de Humedad (H2O) y Oxígeno (O2), así como otras moléculas tales como Metano (CH4), Amoniaco (NH3), el acetileno (C2H2), formaldehído (H2CO), cianuro de hidrógeno (HCN), óxido nitroso (N2O) y muchos más.

Las aplicaciones más habituales incluyen el control del proceso de fabricación de semiconductores y la producción de LED de alto brillo.

Analitos, matrices y rangos disponibles personalizados. Consúltenos


 

SERIE HALO (Herramienta de trabajo compacta y versátil)

La línea de productos HALO combina precisión absoluta y fiabilidad probada, con una respuesta rápida, todo ello en un dispositivo compacto y fácil de usar. Un procesador de señal digital y la memoria flash permiten la plena integración de este excepcional sensor y tecnología electrónica. No hay necesidad de medidas de referencia: Solo conectar una tubería de gas, encender el equipo y obtener los datos.


 

FAMILIA TIGER-i

Picture 060

El Tiger-i es el dispositivo ideal para el seguimiento y análisis del aire ambiente. Compacto, con gran sensibilidad, rapidez de respuesta, uniformidad y resolución, el Tiger-i ofrece el mejor y más fiable dispositivo para detección de contaminantes y gases de efecto invernadero, incluso en entornos difíciles, como son los gases de escape y las emisiones continuas.

En cuanto al seguimiento de contaminantes moleculares en salas limpias, el Tiger-i es insensible al ozono y a otras interferencias moleculares. Precisa muy bajo mantenimiento, no necesita consumibles ni calibración. Los analitos disponibles incluyen Fluoruro de hidrógeno (HF), Cloruro de hidrógeno (HCl), Amoníaco (NH3), Metano (CH4) y más…


 

ANALIZADOR MULTIPARÁMETRO PRISMATIC

prismatic_2Ganador de los Premios “Gas Oro” Análisis y detección de gas, y tras más de una década en el desarrollo, el Prismatic es un analizador que puede medir los niveles de trazas de hasta 16 moléculas diferentes con la tecnología probada de Tiger Optics, conocida como Espectroscopía de cavidad “ring-down” en onda continua (CW CRDS). El nuevo instrumento Prismatic ha ganado la máxima puntuación a la innovación, atributos ambientales "verdes", y otras consideraciones de costo y calidad.

El Prismatic permite una gran variedad de analitos y combinaciones de concentración. Una configuración estándar proporciona la detección simultánea de monóxido de carbono a nivel de trazas (CO), dióxido de carbono (CO2), metano (CH4) y humedad (H2O). En su configuración de amplio espectro, el Prismatic puede medir con precisión trazas de humedad (H2O) dentro de seis órdenes de magnitud de concentración (desde ppb hasta %).

Las aplicaciones más comunes incluyen las células de combustible de hidrógeno, análisis de laboratorio y control de calidad para la fabricación de gases y productos químicos.