Calibradores y Diluidores de Gases

SERINUSCAL (Calibrador por dilución)

Serinus-Cal-Brochure-1El SerinusCal ha sido diseñado como un calibrador de dilución autónomo específicamente para aplicaciones ambientales y trabajará durante años sin problemas (siempre y cuando sea instalado, usado y mantenido correctamente).

El SerinusCal puede ser usado en conjunción con diferentes analizadores de gases (CO, CO2, O3, NOx, NOy, NH3, SO2, etc.) para proporcionar volúmenes constantes y precisos de aire cero o intervalos de diluciones de varios gases.

El SerinusCal está disponible como una unidad portátil que puede ser transportada de una localización a otra o bien puede integrarse en una estación de monitoreo de inmisiones. El SerinusCal es usado en conjunción con gases trazables, generadores de aire cero y/o generadores de ozono.

El SerinusCal puede incluir Titración en Fase Gaseosa (GPT) para la creación precisa y estable de concentraciones de ozono.

Para más información: www.monitoreo-ambiental-analizadores.com


 

GENERADOR DE AIRE CERO SERIE 8301

cleanairEl generador de aire cero modelo 8301 ha sido diseñado para suministrar aire cero (libre de contaminantes) a los sistemas de calibración por dilución.

El sistema incluye una fuente de aire comprimido de montaje en rack, un secador por permeación y una serie de eliminadores que son opcionales dependiendo de la aplicación, para proporcionar aire de dilución limpio y seco de calidad “cero.”

El generador está disponible en versión montaje en rack o en versión portátil (la imagen corresponde a la versión portátil).

 Para más información: www.monitoreo-ambiental-analizadores.com