Black Carbon

AETALÓMETRO-300x250

AETALÓMETRO – ANALIZADOR DE BLACK CARBON MAGEE AE-33

El Black Carbon es el aerosol más importante producido por las Partículas de Diesel, una toxina conocida y contaminante regulado por diversos gobiernos.

Las partículas de diesel producen efectos muy adversos para la salud de las personas expuestas, incluyendo hospitalización temprana, ataques de asma, bronquitis, síntomas respiratorios y cardiovasculares e incluso muerte prematura.

Además, el Black carbon es la segunda causa del calentamiento global. El Black Carbon se emite como contaminante primario a la atmósfera a través de una amplia variedad de combustiones incompletas. La concentración de BC no puede modelizarse o predecirse, es necesario medirla.

El BC no puede caracterizarse adecuada-mente midiendo la fracción de PM-2,5, sino que es necesaria la especiación química.

El Aetalómetro AE-33 de Magee Scientific es un instrumento de última generación para la medida de BC. Incorpora la tecnología patentada “Dual Spot” que elimina los cambios de respuesta ante diferentes “cargas” de aerosol y ofrece orientación en las propiedades ópticas del aerosol.

Para más información, Haz click aquí