Descontaminación de lugares

La medición de partículas y metales pesados durante los programas de recuperación de lugares requieren una selección cuidadosa de los instrumentos. 

SEQUOPRO es una solución completa de monitorización diseñada para esta aplicación.

descontaminacion

La descontaminación a menudo requiere la retirada de grandes cantidades de suelo que produce liberación de partículas peligrosas en los alrededores.

Para minimizar el impacto en la comunidad las autoridades de control pueden aplicar normas estrictas en cuanto a la concentración de partículas producidas durante las obras.

El desafío es determinar la contribución de partículas producidas por las obras en comparación con las concentraciones ambientales. Por ejemplo, si las concentraciones de partículas medidas en la dirección del viento desde el lugar de las obras son 40 ug/m3 y sin viento son 35 ug/m3, ¿debe penalizarse a la obra de descontaminación?

SEQUOPRO ofrece monitores en tiempo real de partículas y sensores meteorológicos, así como sistemas de adquisición de datos y software de presentación de informes para el cálculo de la contribución real a las mediciones de partículas en cada uno de los sitios.

Entre los productos y sistemas de interés se incluyen:

- Muestreadores de partículas: Adecuados para el monitoreo de PM10, PM2.5, plomo y otros metales pesados en el aire ambiente.

- Monitores de partículas: Adecuados para el monitoreo continuo de PM alrededor de los sitios.

- Sistemas Meteorológicos: Apropiados para el seguimiento de las condiciones meteorológicas a fin de determinar la dirección de las emisiones.