Estaciones meteorológicas

NESA SRL. ENVIRONMENTAL MONITORING SYSTEMS

EQUIPAMIENTO METEOROLÓGICO

NESA, es una compañía especializada en el diseño y fabricación de sensores meteorológicos, y sistemas de adquisición de datos, equipamiento para monitorización en plantas eólicas y plantas fotovoltaicas, con una gran experiencia en la integración de estructuras complejas y en el estudio de aplicaciones con las más avanzadas tecnologías.

 

Algunos de los productos… (Click aquí)

 

 

Coastal Environmental Systems

[/mp_heading]

meteorologiaCoastal Environmental Systems, Inc. diseña, desarrolla, fabrica y suministra sistemas de monitorización medioambiental de categoría profesional. Los sistemas de adquisición de datos de Coastal han sido extensamente empleados por todo el mundo y en climas tan extremos y exigentes como la Antártica o los barcos de combate de la Armada Estadounidense.

Desde su fundación en 1981, Coastal se ha ganado la confianza de una larga lista de clientes estadounidenses e internacionales, incluyendo cuerpos de defensa, bomberos, emergencias y todo tipo de industrias.

Se dispone de una amplia gama de estaciones meteorológicas para aplicaciones: medioambientales, defensa, aviación, emergencias y tecnología. Ya sean portátiles o fijas, para monitorización general o para aplicaciones particulares (militares, agricultura, educacionales, aviación…). Cada estación meteorológica es cuidadosamente diseñada para ser lo más fiable, precisa y robusta posible.


 

ZENO 3200® 

zenoEl sistema de adquisición de datos ZENO 3200® ha sido diseñado para aplicaciones de funcionamiento desatendido, como estudios meteorológicos o medioambientales.

Incluye software interno de asistencia y ayuda mediante menús de fácil y accesible lectura y entendimiento.

Su robustez mecánica, bajo requerimiento de energía, avanzada capacidad de proceso y almacenamiento de datos, así como sus opciones de comunicación, proporcionan un nuevo nivel en equipos remotos de adquisición de datos.