Analizadores de gases y partículas

SEQUOPRO proporciona soluciones integrales para sus necesidades de monitorizacion de calidad del aire, tanto en emisiones como en inmisiones.ecotech

SEQUOPRO cuenta con la certificación ISO9001 y laboratorio acreditado ISO17025 con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación, integración, instalación, mantenimiento y operacion de sistemas de monitorización ambiental y de emisiones. SEQUOPRO ofrece la solución más adecuada ya sea para el suministro de un solo analizador o para la instalación y puesta en marcha de una red de vigilancia completa.

Ofrecemos analizadores para monitorización de CO, NOx, O3, SO2, etc. También ofrecemos equipos para muestreo de partículas PM10 y PM2.5 mediante métodos convencionales y la tecnología más avanzada en métodos ópticos para monitorización de partículas.

Algunos productos:

ANALIZADORES DE GASES ECOTECH SERINUS

Los analizadores de gases de la Serie Serinus han sido diseñados utilizando nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en la operación de grandes redes de monitorización de calidad del aire durante más de 35 años.El resultado, instrumentos de funcionamiento desatendido, robustos y de muy bajo mantenimiento.

analizadorSerinus

Disponen de la aprobación de tipo requerida en el R.D. 102/2011 (según normas EN de 2013)
- Versátil interfaz a través de RS232, USB, Bluetooth, analógico y TCP/IP opcional.
- Fácil configuración a través de un sistema de intuitivo con “menú rápido”, GUI avanzado y un nuevo teclado con teclas táctiles más grandes.
- Visualización instantánea del estado operacional mediante luces de estados en el panel frontal.
- Capacidad de almacenamiento de datos hasta 10 años.

ANALIZADOR DE SO2

Marca y Modelo:                Ecotech Serinus 50

Principio de medida:       Fluorescencia ultravioleta.

Rango:                                     0-20ppm

Límite Inferior de

Detección (LDL):                <0.3 ppb

 

ANALIZADOR DE NOx

Marca y Modelo:             Ecotech Serinus 40

Principio de medida:    Quimiluminiscencia

Rangos:                                0-20ppm

Límite Inferior de

Detección (LDL):              <0.4 ppb

 

ANALIZADOR DE O3
Marca y Modelo:          Ecotech Serinus 10

Principio de medida:  Absorción UV

Rangos:                             0-20 ppm

Límite Inferior de

Detección (LDL):         <0.5 ppb

 

 

ANALIZADOR DE CO

Marca y Modelo:             Ecotech Serinus 30

Principio de medida:    Correlación de filtros de gas

Rangos:                               0-200ppm

Limite Inferior de

Detección(LDL):              <0.5 ppb

 

 

Para más información: www.monitoreo-ambiental-analizadores.com

NEFELÓMETRO AURORA

AuroraLas partículas en suspensión son, en nuestros días, el contaminante más importante en cuanto a efectos en la salud humana. El Nefelómetro AURORA  de ECOTECH mide en continuo y en tiempo real, la dispersión que se produce en un haz de luz debida a la presencia de partículas.

El coeficiente de dispersión  puede ser utilizado para medir la contaminación por partículas, cuanto mayor el valor de dispersión, mayor la concentración de partículas.

El nefelómetro AURORA también se emplea para medir la visibilidad atmosférica: a mayor coeficiente de dispersión, menor visibilidad.

Para más información: www.monitoreo-ambiental-analizadores.com


 


 

MONITORES DE PARTÍCULAS (TSP, PM10, PM2.5)

Diseñamos e integramos una gran variedad de monitores de partículas en continuo, incluyendo monitores basados en scattering de luz o en atenuación de radiación Beta.

Nuestros monitores pueden instalarse en cabinas intemperie acondicionadas o bien instalarse de forma independiente y ser alimentadas por paneles solares.

Para más información: www.monitoreo-ambiental-analizadores.com


 

CAPTADOR PORTÁTIL DE BAJO VOLUMEN Y BAJO COSTO, MARCA ECOTECH MODELO MICROVOL 1100

microvol2

El MicroVol 1100 es un muestreador de partículas PTS, PM10 y PM2.5 de última generación cuyas principales características son su portabilidad (pesa menos de 5 kg) y que puede trabajar con una batería por más de 24 horas de manera autónoma, lo cual es útil para lugares poco accesibles o remotos. También permite realizar muestreos en interiores gracias a su pequeño tamaño y un funcionamiento increíblemente silencioso.

El flujo de aire es controlado por microprocesador lo cual le da una alta precisión y permite almacenar digitalmente el flujo volumétrico, volumen acumulado, volumen acumulado corregido a condiciones estándares, presión y temperatura. (Pueden agregarse otros sensores externos, por ejemplo, meteorológicos, si se requiere). Todos los valores almacenados en el MicroVol 1100 pueden ser descargados a una PC o visualizados en el LCD del panel incorporado, el cual también permite programar diversas rutinas de muestreo requeridas por el usuario.

Se dispone de cabezales PST, PM-10 y PM-2,5.


 

ANALIZADORES DE VOC-BTEX

Durante más de treinta años, Chromatotec se ha especializado en la fabricación y venta de analizadores de gases en continuo por cromatografía con ordenador incluido y un software de desarrollo propio, Vistachrom, que gestiona los analizadores.

Fabricamos diversos tipos de analizadores, todos ellos integrables en rack de 19”:

- SERIE MEDOR: Análisis de compuestos de azufre en gas natural (proveedor del gas), y en aire ambiente (plantas de tratamiento de aguas residuales).

- SERIE AIRMO: Análisis de VOC/BTEX en aire ambiente (ppb, ppt, ppm).

- SERIE CHROMA: Análisis de impurezas en gas puro y en aire industrial (ppb/%).

                   Para más información: www.chromatotec.com