Ingeniería e integración de sistemas

sistemas

SEQUOPRO suministra tanto analizadores y componentes individuales del sistema de medida, como sistemas de medida completos con los adecuados accesorios de toma de muestra, tanto en armarios o cabinas intemperie como en unidades móviles (furgones autosoportados o remolques).

En cada proyecto seleccionamos cuidadosamente los analizadores a integrar (SO2, NO, CO, O2, HCL, COV’s, NH3, Hg) para adaptarnos a la legislación existente en cada país y las mejores técnicas de medida disponibles para cada parámetro. Además tomamos en consideración otros factores de importancia para nuestros clientes como son: accesibilidad y precios de mercado de los repuestos y sencillez en su  operación y mantenimiento

Nuestra actividad en la integración de sistemas abarca ingeniería, suministro, puesta en marcha y curso de formación a los usuarios, tanto de Sistemas de medida de emisiones en continuo (CEMS) como sistemas de medida de calidad del aire. Nuestra ingeniería tiene por objetivo suministrar sistemas FACILES DE OPERAR Y MANTENER y a un costo razonable. Además realizamos modificaciones o adaptaciones en sistemas existentes.

Opionalmente ofrecemos contratos de mantenimiento mensuales, trimestrales o semestrales incluyendo apoyo telefónico continuo. Disponemos de equipos de reserva para averías que no puedan ser solventadas en un tiempo razonable para evitar la pérdida de datos.