LABORATORIO DE CALIBRACIÓN DE GASES Y CAUDALES ACREDITADO ENAC

laboratorio de calibracion acreditado ENAC / ISO-17025

Para  tener seguridad de que los resultados que les proporcionan sus equipos de medida son correctos es fundamental contar con servicios de calibración técnicamente competentes. Los laboratorios acreditados son los únicos que garantizan la trazabilidad y la fiabilidad de los resultados de las calibraciones.

SEQUOPRO dispone de un laboratorio acreditado según ISO-17025  por ENAC (Nº 221/LC10.166) para la calibración de instrumentos de medida (medidores de caudal de aire hasta 40 lpm, analizadores y sensores de gases, rangos de inmisiones y emisiones). La acreditación incluye la realización de calibraciones tanto en nuestro laboratorio permanente de Tres Cantos como in situ.

El personal que integra nuestro laboratorio de calibración dispone de una dilatada experiencia en sensores de gases, detectores multigas, analizadores de gases, controladores másicos de caudal, sistemas de calibración, lo que aporta un valor añadido al servicio ofrecido en cuanto a plazos de entrega, precio y eficacia.

 

MAGNITUDES ACREDITADAS POR ENAC

(Acreditación Nº 221/LC10.166)

GASES:  O3, SO2, CO, NO, NO2, H2S, CH4, C3H8, O2,

(rangos de emisiones e inmisiones).

CAUDAL: Controladores de caudal y medidores de caudal

(rango de 0,015 l/min a 40 l/min)

Acreditacion ENAC laboratorio de calibracion