MEDIDA DE CAUDAL

CONTROLADORES / MEDIDORES MÁSICOS DE CAUDAL

En comparación con los medidores mecánicos convencionales, la tecnología de medición / control de caudal másico utilizada en los medidores y controladores de caudal másico extrae señales eléctricas del caudal sin influir significativamente en la temperatura o presión, lo que permite una medición y control sofisticados del caudal. Esta tecnología es ampliamente utilizada para fabricar semiconductores, cristal líquido, fibras ópticas y otros dispositivos electrónicos, suministro de gas para celdas de combustible y control de gas combustible para quemadores, alimentos, biotecnología, así como para instalaciones experimentales y sistemas de producción / inspección en muchas otras industrias

 

ROTÁMETROS

Un medidor de flujo de área consiste en un flotador dentro de un cilindro cónico (tubo cónico) con un extremo más grande en la sección superior y un extremo más pequeño en la sección inferior. El flotador se mueve hacia arriba y hacia abajo según la intensidad del flujo, y la posición en la que el flotador se balancea indica el caudal. Kofloc dispone, no solo medidores de flujo que simplemente miden el caudal sino también medidores de flujo con una válvula para control de flujo, medidores de flujo con un controlador de flujo tipo fluctuación de presión de carga, medidores de flujo con un controlador de flujo tipo fluctuación de presión de suministro y medidores de flujo con alarma interruptor.

VALVULAS DE REGULACIÓN DE CAUDAL

Las válvulas de control de flujo controlan el caudal en función del cambio de resistencia del canal de flujo utilizando una aguja para ajustar la abertura del canal que funciona como un pequeño orificio. Las válvulas de control de flujo están disponibles en tipo simple, tipo de precisión y tipo fuelle. El usuario seleccionará el modelo adecuado de acuerdo con el precio, la precisión y el uso. También se dispone de válvulas de flujo constante de gas y líquido, válvulas de cierre, válvulas solenoide proporcionales y muchos otros tipos de válvulas.

VALVULAS DE REGULACIÓN DE PRESIÓN

La válvula reguladora de presión controla la presión aplicada al flujo para mantenerlo constante o reducir la presión durante el control del flujo. Las válvulas reguladoras de presión se clasifican en válvulas reductoras y válvulas de contrapresión. Las válvulas reductoras hacen que la presión del lado de salida sea constante cuando cambia la presión en el lado de entrada, y se utilizan en la primera etapa de los sistemas en general. Por el contrario, las válvulas de contrapresión son un tipo de válvula de alivio de volumen constante que elimina el gas mientras mantiene constante la presión del lado primario.

 

CAUDALÍMETROS Y CONTROLADORES PARA LÍQUIDOS

Para responder a nuevas demandas del mercado, KOFLOC se ha centrado en productos relacionados con líquidos. Como primer paso, ha desarrollado un controlador de flujo de masa líquido 「FCL-200」 y un caudalímetro ultrasónico para varios líquidos 「FML-500」. Continuamente aumenta nuestra línea relacionada con los líquidos para responder a las demandas de los clientes,  así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para nuevas aplicaciones.