Monitorización de ruido y vibraciones

 

 

En los últimos 15 años, la medida de ruido y  vibraciones son cada vez más importantes en una variedad de situaciones, incluyendo obras de construcción, los deportes de motor, el urbanismo y el sector industrial. Hay varias razones para este aumento en las mediciones, y son:

  • El hecho de que las mediciones y los indicadores tomados a corto plazo pueden no ser representativos o propicios para evaluar situaciones complejas
  • La necesidad de evaluar el impacto de las soluciones de reducción de ruido y vibraciones durante varios meses o años
  • La necesidad de información y reactividad actualizadas, por ejemplo con respecto al monitoreo de obras de construcción en entornos urbanos
  • El deseo de comunicación transparente para mejorar las relaciones con los ciudadanos

Durante más de 25 años, 01dB ha desarrollado sistemas de monitoreo de ruido y vibración con los siguientes objetivos:

  • Metrología impecable
  • Tecnologías innovadoras apropiadas para el monitoreo
  • Una gama de servicios para satisfacer todas las necesidades (venta de datos,bventa de proyectos llave en mano, publicación en un sitio web dedicado, etc.).

 

FUSION 3G es uno de sus sonómetros y analizadores más completos y novedosos de 01dB. Ofrece una solución innovadora para medir el ruido y la vibración, siendo ideal para usar en campo puesto que es robusto, compacto e intuitivo; y resulta igual de efectivo tanto en la mano como en un trípode.
Ofrece una excelente conectividad, lo que le permite administrar sus sesiones de medición y optimizar sus operaciones de forma remota.

 

 

 

A continuación, se muestran diversos ámbitos de aplicación de sistemas de monitoreo de ruido y vibraciones, junto con una amplia gama de productos para poder realizarlo.

 

APLICACIONES

MEDIDA DE RUIDO EN PARQUES EÓLICOS

MEDIDA DE RUIDO EN PLANTAS INDUSTRIALES

MEDIDA DE RUIDO EN AEROPUERTOS

MEDIDA DE RUIDO EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

MEDIDA EN CIUDADES

MEDIDA EN CIRCUITOS DE CARRERAS

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

01DB Duo

01DB Cube

01DB Orion

01DB Web Monitoring

 

01DB Trait